Mi?rcoles, 16 de enero de 2013

romper el yugo

Todos, hasta el menos pintado sabemos que los políticos no son leales al pueblo y que acaban vendiendose, logrando que quien mande sean los intereses comerciales de unos oligarcas a los que podemos llamar "los amos de los bienes comunes".

Desde que en tiempos de la revolución industrial el pueblo se organizara, y se levantara en armas contra los "amos de los bienes comunes", nunca hemos conseguido derrocarles. Hemos vivido épocas en las que parecía que ni existían pero están ahí explotando nuestros bienes y explotandonos a nosotros. Es precisamente este arte del ocultismo lo que les permite mantener al pueblo sometido, ignorando su presencia, igual que un puto mosquito que te chupa la sangre sin que te enteres.

En España han habido tres guerras civiles causadas por la lucha de clases, de las cuales solo conocemos una pero nos hacen creer que las causas se debieron a la lucha de ideales políticos, bueno... quienes se enfrentaban a "los amos de los bienes comunes" fueron después llamados la izquierda política... cierto es que que fuera la izquierda contra la derecha pero, es que la gente no sabe lo que es la izquierda y lo que es la derecha, pero prescindiendo de ideologías, el tema de fondo era la lucha de clases.

No podemos permitir que la gente siga viviendo engañada y sometida, tenemos que acabar esta antigua guerra de una vez por todas. Pero no podemos cambiar las políticas del Estado sin estar dentro de él.

Podemos crear un partido político diseñado para combatir la lucha de clases, que acabe con esta lucha encubierta de una manera pacífica. Es sencillo porque estamos en una democracia.

La gente solicita una fuerza política que nunca llega o es insuficiente. Tal vez el Partido X o el de hartos.org sea lo que esperábamos.

La idea aquí propuesta no es crear un partido político incialmente, solo un programa electoral que obligue a los políticos a ceñirse a él.

No podemos disolver las cortes para iniciar una asamblea constituyente, pero si podemos hacer un partido político que lo incluya en el programa.

Un grupo de personas físicas representarán un partido político que hará cumplir todas las premisas que garanticen la libertad y soberanía del pueblo. El pueblo no necesita ser gobernado por políticos corruptos, puede autogobernarse a sí mismo gracias a la democracia líquida.

Viene a ser un acuerdo en el que se respetará la decisión del pueblo, y todos los partidos alternativos lo apoyarán. El voto no irá destinado a unas personas en concreto, tan solo a un programa político que será respaldado con total seguridad por todo el conjunto de la izquierda política del país.

En España hay partidos políticos europeos que fueron creados para combatir la lucha de clases, pero que no han sabido erradicarla, hay que analizar las causas para saber cómo afrontar los retos. El principal es el tablero de juego ya que nuestro sistema es capitalista, y no puede haber igualdad social en un sistema diseñado para beneficiar a los oligarcas.

dentro del programa electoral que ha de estar respaldado por personas físicas se incluiran:

Una nueva constitución que esté diseñada para la igualdad social y no para el beneficio de los oligarcas.
La salida de la Unión Europea, y del euro para recuperar la soberanía monetaria y comercial.
Evitar el capitalismo.
La banca pública sin interés.
La devolución de la deuda adquirida a sus legitimos dueños.
Que desaparezca el modelo prusiano en la educación pública. adoptando por ejemplo el modelo finlandes.
Consultar al pueblo la restauraración la pena de muerte para los casos de corrupción política.
Recuperación de todas las empresas públicas que fueron privatizadas.
Hay varias especificaciones de distintos colectivos que han de ser unidas en una propuesta electoral, por ejemplo el manifiesto 2012, las propuestas de Democracia Real Ya, las incluídas en autocracia2, y todas cuantas vayamos encontrando.

El programa en su totalidad sería discutido y elaborado en las asambleas, para posteriormente ser presentado por un partido político, sin importar qué partido sea ya que no se vota al partido si no al programa electoral, pudiendo ser flexible en cuanto a que una vez electo, se sometan a votación ciudadana todos y cada uno de los puntos más relevantes, para que sea directamente el pueblo quien decida el modelo de sociedad que desea.

En el caso de que no sea posible activar todas las medidas contempladas, el programa electoral prevé la disolución de las cortes para crear una asamblea constituyente en la que no podrá participar ningún político imputado por corrupción, pero si hay acceso a la democracia líquida, la samblea constituyente será el propio partido elegido y los integrantes de la misma serán la totalidad del pueblo.

Antes de las proximas eleciones hemos de tener elaborada una alternativa política que nos permita recuperar todo lo que no tenemos desde la época feudal, por las buenas y con buenos modos nos quitaremos el yugo.

quitarnos el yugo



Agregate al face



Publicado por autocracia2 @ 21:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios