Domingo, 28 de octubre de 2012

Antes de leer debemos aclarar dos cosas, esto se escribió para ser enviado por correo electrónico, y la subida de tono personal que surgió justo después fue el comienzo de www.autocracia2.org. Y la otra es que en ningún momento se pretende incitar a una nueva guerra civil, solamente ayudar a comprender cómo es el país en el que vivimos.

Para los nietos y biznietos que ni quisimos enterarnos de esa movida...
podéis leer aquí los motivos de la guerra civil española:
http://centros1.pntic.mec.es/ies.maria.moliner3/guerra/historia.htm
yo copio y pego los mas destacados;

    una economía atrasada, incapaz de satisfacer las necesidades del pueblo;
    una oligarquía terrateniente sólo preocupada por sus beneficios e incapaz de los cambios más elementales;
    una estructura social con abismales diferencias entre pobres y ricos, con una pequeña oligarquía poderosa, unas clases bajas en      continuo crecimiento, una clase media insuficiente para servir de elemento equilibrador;
    y una polarización de la sociedad en dos bandos, la derecha y la izquierda entre las que existía una fuerte tensión.

Los grandes propietarios veían con preocupación la reforma agraria, los jornaleros criticaban su lentitud, la burguesía paralizaba las inversiones y la Iglesia católica se sentía amenazada por la política anticlerical de la izquierda.


LOS ROJOS CONTRA LOS NACIONALES, así se planteaba el conflicto, DERECHA CONTRA IZQUIERDA, el motivo ya lo habéis leído, BIENESTAR Y SOBERANÍA POPULAR (que a nadie le confunda ese "popular" los del PP no son populares por apoyar al populacho)
 
GANÓ LA DERECHA Y COMO RESULTADO UNOS 40 AÑOS DE FÉRREA DICTADURA

Seguramente conocéis el refrán que dice: divide y vencerás, pues eso es el enfrentamiento entre la derecha y la izquierda, luchamos entre nosotros mientras ellos se ríen, somos nosotros contra ellos, osea el pueblo que ansía la soberanía, contra las burguesías que controlan los gobiernos subyugando al pueblo.

Tan solo fijaros en cual es el principio básico del comunismo, la igualdad entre los habitantes y el rechazo a los terratenientes que los explotaban, ¿porqué mataban a los curas comunistas? porque ideológicamente hablando eran peligrosos para las oligarquías, no mataban a los que se encontraban, eran su objetivo y se dice que la mayoría no eran comunistas, sencillamente era porque estaban con el pueblo.

No fue la única guerra civil en España que aunque nos digan lo contrario no se produjo por ideología, fue una lucha de poderes de la revolución.


El FMI pide a Rajoy que suba ya el IVA y baje los sueldos a los funcionarios,  cuando Argentina empezó a ir mal, el FMI puso a una persona para indicarles lo que debían de hacer, siguieron las instrucciones y les hundieron. Cuando Grecia empezó a ir mal el FMI puso A LA MISMA PERSONA y tras seguir las mismas instrucciones Grecia se hundió, ahora españa lleva el mismo camino porque pretenden darnos las mismas instrucciones y el pu** mam** de rajoy las sigue al dedillo.

hay 100000 millones de euros para salvar a la banca corrupta y no hay dinero para los mineros ni para la sanidad ni para la enseñanza, SOLAMENTE UNA QUINTA PARTE DE LA DEUDA DE ESPAÑA ERA PUBLICA, EL RESTO ES DEUDA PRIVADA.

Deuda pública española

OSEA QUE NO ES NUESTRA DEUDA, NO TENEMOS PORQUÉ PAGARLA CON NUESTRA SANIDAD Y EDUCACIÓN, NI TENEMOS PORQUÉ SUFRIR CONTRATOS PRECARIOS, QUE PAGUEN LOS QUE TENGAN DEUDAS Y SI NO QUE LES CUELGUEN DE LOS HUEVOS O LO QUE QUIERAN, PERO QUE NO NOS TOQUEN MAS LOS COJONES, SI ANTES NO NOS IBA BIEN POR LA CRISIS MUNDIAL Y LA BURBUJA INMOBILIARIA EN LA QUE NOS METIÓ AZNAR, AHORA TENEMOS UNA DEUDA DE 100000 MILLONES DE LA QUE ESTÁN CHUPANDO LOS DIRECTIVOS DE LA BANCA "MEDIO" PRIVADA.

Ya estaba totalmente claro con Aznar, pero con esto se demuestra una vez mas que el PP apoya la oligarquía jodiéndonos al máximo como siempre hace la oligarquía.

De siempre lo que caracteriza la derecha y la izquierda es que esta última tiende a apoyar mas a la clase media y baja, mientras que la tendencia de la derecha es apoyar mas a la clase media alta y alta, de ahí que les guste tanto privatizar y recortar los derechos de los trabajadores.

Tal vez la derecha en otros países sea mas justa y equilibrada pero en el nuestro no, nunca lo fue.

La gente que conoce la historia española sabe que no hay nadie mas gilipollas que un asalariado votando a la derecha, pero se ve que somos gilipollas porque somos la mayoría y ahora ellos tienen esa mayoría, ya están legislando para hacerse con el control total de la opinión pública, para que les sigan votando LOS GILIPOLLAS.

CON SANGRE PAGARON NUESTROS MAYORES LOS ABUSOS DE LOS OLIGARCAS, PORQUE EL QUE NO ESTABA JODIDO ESTABA SOLIDARIZADO CON EL QUE SI LO ESTABA, Y POR SUS SANTOS COJONES PREFIRIERON MORIR A PONERLES EL CULO A LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA P***

Esperemos que les crezca el cerebro a los españoles y que después de las próximas elecciones si el PP vuelve a pisar el senado que sea de turista, seguramente si esto se prolongara mas de los 3 años y medio que les queda volvería la gente a pensar en la guerra civil como alternativa.

voto obrero a la derecha

Todos queremos pensar que la mencionada lucha de poderes, que es la única que existe pues no se trata de ideologías, lograremos ganarla pacifica y democráticamente, pero si no logramos ni tan siquiera cambiar la constitución para conseguir la soberanía, solo tendremos como hasta ahora el engaño del bienestar.

Si no tienes muy claro lo que acabas de leer amplía tu información en estos videos, el primero es un documental que muestra con pelos y señales esta parte de la historia española que desconocías, y el segundo es un entretenido resumen que habla también de la actualidad.

La Mano Negra. Crimen de Estado, de "falsa bandera", contra el pueblo revolucionario.

Historia de España for dummies


Publicado por autocracia2 @ 11:58
Comentarios (0)  | Enviar

Son dos los correos electrónicos que motivaron la creación de la web www.autocracia2.org, este es el primero y el de la guerra civil fue el otro.

Cuando se deja de pagar al banco por una casa, el banco puede quedarse la casa, hasta ahí bien, pero si has pagado 10 años de los 20 que tenias que pagar, ellos para quedarse con el piso te deben de devolver todo lo que has pagado menos el equivalente al alquiler del piso durante esos 10 años, pero no, ellos se quedan con todo el dinero que has pagado y con el piso y todavía encima les debes dinero, y eso si no se quedan también con el piso de tus padres, si has llegado a pagar medio piso eres copropietario conjuntamente con el banco de dicho piso, a excepción del alquiler pues has sido el beneficiario.

Ahora te lo voy a explicar de un modo que te quitará cualquier duda: yo te vendo mi casa pero como no tienes todo el dinero que necesitas le pides un crédito al banco, a partir del momento en que el banco te concede el credito yo desaparezco, la casa deja de ser mia, si tu no puedes pagar el credito yo no recupero la casa, porque ya está vendida, ¿es tuya? va a ser que no, hasta que no la pagues no será tuya, ES DEL BANCO.

Cuando tu compras una vivienda sin dinero, con el dinero del banco, la vivienda no es tuya, el piso o casa es del banco porque es él quien pone el dinero, tu solo serás el propietario cuando se lo hayas pagado al 100% al banco, hasta entonces solo eres el beneficiario. Ese es el engaño de los bancos, hacen creer que quien paga un bien material es el cliente y no es así, quien lo paga es el banco y el cliente es quien debe después de pagárselo al banco, osea que el propietario del piso en todo momento es el banco, y no será del cliente hasta haberlo pagado al 100%,  el banco no hace de intermediario, el banco compra el piso pero a tu nombre, y no será tuyo hasta que lo hayas pagado entero.

Te lo digo de otra forma, si yo te compro un coche y me dejas pagártelo en 5 plazos, si solo te he pagado dos plazos y se vence la fecha del tercer plazo, tienes todo el derecho del mundo a recuperar tu coche, pero los dos plazos que te he pagado me los tienes que devolver a excepción de gastos lógicos como cubiertas, aceites, y otras cosas que se hayan consumido, ¿o acaso crees que tienes derecho a quedarte con el coche y también con el dinero?

Por un tiempo de uso de un vehículo siempre se puede exigir un gasto mínimo pero, si el precio del coche eran 30000 euros, dos de los cinco plazos son 12000 euros, por muchos gastos y alquiler que quieras cobrar no puedes quedarte con mas dinero de lo que cobren las casas de alquiler de coches por dos meses, osea unos 3000 euros como mucho, de los 9000 euros restantes se debe devolver la mayor parte si o si.

Eso sería lo lógico entre personas que negocian pero los bancos no son así, son avariciosos y como los gobernantes les apoyan logran hacer lo que les dé la gana, la estafa de la usura es su negocio, lo que en la historia vemos que estuvo prohibido en casi todas las culturas y civilizaciones, hoy en día es el mayor negocio del mundo, es el que lo mueve y/o el que lo para.

¿Sabéis porqué no hay una banca pública? Porque si existiera la banca pública ellos no podrían cobrar tantos intereses.
la usura es la forma en la que el rico se aprovecha del pobre, por eso siempre ha sido considerada de ruin bajeza por todas las sociedades y culturas del mundo entero, pero hemos aprendido a vivir así hasta el punto en que incluso entre familiares al prestarnos dinero somos capaces de pedir interés. nos han metido un mínimo de 8 años en el colegio para que aprendamos a vivir a su modo, para que aprendamos a ver como normal lo que siempre fue un delito.


Publicado por autocracia2 @ 11:20
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 25 de octubre de 2012

RT TT #dorsalmanifestante
Pedimos que cada manifestante de la huelga del 14 N lleve un dorsal como el que llevan los deportistas para conseguir identificación policial, no nos cuesta nada matar dos pájaros de un tiro ya que es un complemento silencioso de la manifestación. Todos necesitamos acabar con la represión policial y si presionamos para que se identifiquen tal y como mandan las leyes, cuando menos lograremos que se lo piensen dos veces antes de ponernos la porra encima, sus abusos han sido tremendos y hay que ponerles freno.

No podemos tolerar que nuestra policía golpee a manifestantes pacíficos, y sin embargo no podemos obligarles a identificarse en esos momentos específicos, quien puede es el gobierno pero no le interesa, se lo hemos pedido de muchas formas pero esta en contra de que se identifiquen y de que abandonen sus aptitudes represoras.

Un dorsal es muy fácil de hacer, si no llueve un papel y un imperdible, sería mejor un trozo de camiseta o cualquier trapo y para los números basta con un rotulador de tinta permanente. El agujero que el imperdible hace en el papel puede agrandarse con el movimiento hasta romperse, para evitarlo podemos poner papel de celo o cinta aislante, con una o dos por cada cara sera suficiente para aguantar el día, en el caso de que llueva se puede forrar entero con el papel celo.

La policía tiene la obligación de identificarse siempre ante los ciudadanos, pero es precisamente cuando los ciudadanos protestan por las decisiones políticas, que los policías se rebelan brutalmente contra la ciudadanía defendiendo los intereses de los políticos, siendo capaces de golpear a personas en situación estática que muestran ser pacíficas, las cargas policiales son desmedidas y totalmente abusivas y tan solo buscan callar a los oprimidos por las políticas del gobierno.

Ya que en España no somos escuchados debemos apelar a a la opinión pública internacional para que la presión mediática les obligue a cambiar de aptitud con respecto a nosotros los ciudadanos, y solo con un dorsal que llevemos todos conseguiremos que les obliguen a identificarse, y ante las sanciones que recibirán al golpearnos empezarán a respetarnos.

Tal y como proponía Xentrix podemos escribir en el dorsal nuestro DNI para demostrar que solo buscan esconder su identidad los que temen ser acusados de algo.

El 14N no es ni con mucho para protestar por las salvajadas policiales, pero se trata tan solo de aprovechar la oportunidad para lograr de una manera sencilla poner freno a una parte de la represión policial, es una simple protesta silenciosa y solidaria.
El verdadero motivo del 14 N está en gran parte sin duda en lo que nos muestra la siguiente imagen, pero no olvidemos tampoco que la represión policial tiene su razón de ser precisamente en eso:

deuda española

No debemos no pagamos, y mucho menos con recortes sociales que condenan a la pobreza a miles de españoles, el actual gobierno mintió a la población para ganar las elecciones y es por eso que debe de hacerse un referéndum, dicho de modo que cualquiera lo entienda, hicieron un presupuesto y se les adjudicó el trabajo, no solo no hacen nada de lo acordado si no que haciendo lo contrario exigen más dinero para llevar a cabo el trabajo, y no se les ocurre otra cosa que decir que es que no conocían la realidad! no no puerta, que se vayan pero ya!

Ante pruebas contundentes de la aptitud represora por parte de la policía lo que hace el gobierno es limitar el acceso a los periodistas en las zonas "calientes", prohibir grabar a los policías... Son varias las aptitudes fascistas demostradas por parte de nuestro gobierno.

Aquí en España no hay nada ni nadie que imponga orden, lógica y decencia, necesitamos que la humillación internacional les aporte la vergüenza que creen haber perdido. Por ello os pedimos que portéis un dorsal en el pecho o espalda como repulsa a las actuaciones policiales y a su negación a identificarse, puede que sea muy normal que lleven pasamontañas cuando tienen que atacar terroristas, pero cuando tienen que controlar manifestantes indignados no pueden usar la violencia, y si lo hacen que sea a cara descubierta o con numero el de placa visible en la distancia para poder juzgarlos si no respetan a las personas pacificas.

EN ISLANDIA SE NEGARON A PAGAR LA DEUDA ODIOSA Y LES HA IDO MUY BIEN, NO PODEMOS DESISTIR!!!!!

http://diario-de-la-quiebra.blogspot.com.es/2012/05/el-rescate-de-bankia-la-realidad-al.html

y volviendo a las identificaciones policiales... NUESTRA POLICIA ES LA VERGUENZA NACIONAL

RT TT #dorsalmanifestante

violencia policial




Publicado por autocracia2 @ 7:53
Comentarios (3)  | Enviar
Domingo, 14 de octubre de 2012

Hablemos de un dinero soberano diferente, conocemos por dinero soberano al dinero que un gobierno crearía de la nada si los políticos defensores de la banca privada les dejaran, se le llama así porque quien lo crea es quien tiene la soberanía monetaria de un país, el estado.
La soberanía de un país debería residir en el pueblo y si eso fuera así, cada ciudadano tendría la soberanía del dinero.

quieres hacer la prueba de ver qué tal quedaría tu foto en un billete?
http://www.festisite.com/money/

Bromas aparte, el dinero que ganas con tu trabajo te pertenece a ti y a nadie mas, pero si lo pierdes o te lo roban, por tener un carácter universal y no soberano puede ser utilizado por cualquier otra persona.
Nosotros proponemos un dinero que sea totalmente soberano e individual, generado únicamente con el respaldo del trabajo individual de cada uno, al fin y al cabo somos nosotros quienes generamos la economía.
El dinero debe de estar identificado con su dueño y al igual que un coche, debe de poseer unos codigos que imposibiliten o dificulten su robo. El dinero no es menos importante que un coche.

Editado

Existe actualmente un experimento en Francia que consiste en utilizar solamente la huella dactiral, bueno hay además una tarjeta que no necesitamos sacar del bolsillo, ya que es detectada a dos metros del aparato, en realidad pretende ser un método de pago más fácil que el tradicional pero puede ser utilizado para erradicar el dinero ilegal (dinero negro).
Una trajeta de credito puede ser duplicada o incluso descifrada mientras que con la huella dactiral no es posible robar a una persona, solo atracarla pero el atracador tiene que hacer un obligado movimiento bancario por lo que no le será posible beneficiarse del dinero ilegal.

En este práctico ejemplo pueden apreciarse los dos grandes motivos por los que aportarle un grado de soberanía al dinero. En primer lugar no es posible perderlo o robarlo, tendrían que cortarte un dedo o llevarte forzado a un lugar de pago, con lo que podrías poner una denuncia pasados unos minutos.
Y en segundo lugar, quien cobra el dinero puede incluir una anotación del producto o servicio ofrecido, de ese modo pueden cotejarse nuestros ingresos con nuestras vidas laborales, permitiendo neutralizar negocios ilegales con gran facilidad, de hecho puede crearse una alarma cuando el ordenador del banco detecta que se ha superado el dinero existente por encima del que corresponde a la vida laboral (con ciertos margenes logicamente). Al igual que sucede con los cheques al portador cada vez que el dinero cambia de dueño deberían cambiar los códigos y solo el banco podría hacerlo.

En suecia ya solo utilizan el 3% del dinero en papel o moneda porque se han dado cuenta de que si no existe el dinero no existen apenas los atracos, pero tampoco hay porqué suprimir el dinero, basta con suprimir el dinero ilegal pudiendo utilizar dinero codificado.

Hasta ahora el dinero soberano parecía un poco utópico pero era porque la soberanía del mismo no recaía sobre el individuo si no sobre un gestor de los individuos, cada persona debe tener garantizado un trabajo y con ello un sueldo, el pago de los funcionarios no tiene que estar limitado a los ingresos del Estado, cada trabajador ha generado su propia economía y no es necesario restarla de ningún otro sitio para obtenerla, sencillamente se ha de crear en base a eso, tal y como explicabamos en la web, existiendo un conjunto porcentual de funcionarios con respecto al sector productivo y no permitiendo la alteración de los precios y sueldos, el dinero soberano es sin duda la mejor opción para cualquier sociedad.
Una forma de lograrlo sería con cheques al portador, lo explicamos en otra esta entrada

Os dejamos el enlace a otro experimento monetario de dinero codificado muy serio y diferente realizado en Japon, ese enlace está en ingles y no ponemos el enlace en español porque la traducción es bastante mala, y también os dejamos otro sistema monetario basado en P2P (como el emule), es dinero virtual que ya ha dejado de ser experimental y está disponible desde hace algún tiempo en internet, se llama Bitcoin y es un sistema de dinero codificado online que trata de impedir la existencia de dinero ilegal.

dinero soberano personal

Publicado por autocracia2 @ 11:50
Comentarios (5)  | Enviar
Viernes, 12 de octubre de 2012

Cuando el dinero tenía respaldo de oro, "x" monedas o billetes (por ejemplo 10) equivalían a un gramo de oro.
Si 10 monedas equivalen a un gramo de oro, y una moneda equivale a un kilo de tomates o una docena de huevos, porqué nos alteran esos valores cada año, que pasa?
En los años 70 una barra de pan costaba 25 monedas mientras que ahora en el 2012 cuesta 65 monedas (la barata, una buena cuesta 130)  
Porqué si el peso y volumen del oro no cambia, los productos que se pueden adquirir con él si cambian de valor?
El peso y volumen de los tomates tampoco cambian con los años, un kilo siempre tiene la misma cantidad de carne y jugo de tomate.


Podríamos decir que una amplia gama de productos, en especial los alimentos, se basaban y se basan en el peso, si un kilo de tomates es equivalente a cien miligramos de oro, como el volumen del kilo de tomates no puede variar, y el volumen de los cien miligramos de oro tampoco puede cambiar, no podemos hablar de que los tomates cuesten hoy 100 mg de oro y mañana 150 mg
Así debe de ser con todos los precios y salarios
Nos cuentan los políticos que se trata de lograr crecimiento económico pero el verdadero motivo es servir de herramienta al sistema oligarca.

Los oligarcas necesitan dar a su dinero una ventaja sobre el dinero de los demás, la ventaja prediseñada es variar los precios para comprar barato y vender caro.
Una opción es que  comprando mucha cantidad el producto sea mas barato, con ello los grandes empresarios eliminan la competencia de los pequeños empresarios, diez mil quilos de tomates deberían de ser diez mil monedas, pero gracias a su ventaja prediseñada los tomates les cuestan ocho mil quinientas monedas mientras que a un pequeño empresario le cuesta una moneda el kilo.
Así han absorbido por ejemplo los supermercados familiares de las ciudades españolas, esa competencia desleal les ha obligado a cerrar o convertirse en franquicia de alguna empresa grande.
 
Cabe decir que este hecho obedece también a las comodidades de los vendedores, prefieren vender todo en una sola operación que no tener que realizar cien operaciones de venta hasta haber vendido todo el producto.

Pero la alteración de los precios se convierte en una ratonera para muchos trabajadores y por eso es importantísimo acordar unos precios y respetarlos, del mismo modo que respetamos que un litro es un kilo, las medidas no obedecen a la arbitrariedad, una vez que se establecen deben de prevalecer porque alterarlo supone para muchos la ruina económica.

El ejemplo de comparación de precios debería de haber sido anterior a los años 70 pero no teníamos referencias a mano y la comparación sería muy parecida.


Publicado por autocracia2 @ 22:57
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 07 de octubre de 2012

Si los lideres políticos tuvieran dignidad y principios, y, lo menos que se le puede pedir a un representante popular, SOLIDARIDAD, en nuestro planeta no se verían imagenes como estas.

hambre en el mundo hambre en el mundo 2hambre en el mundo3

El principal valor del individuo de cara a la sociedad es el monetario, ningún otro valor está por encima.

En nuesto planeta las individuales sociedades de los diferentes países estan orientadas hacia la economía y no hacia la sociedad, por eso sus leyes contemplan y toleran la destrucción del individuo en vez de la ayuda incondicional, si dudas que en tu país sea así, como ejemplo baste mencionar a los sin techo con deuda hipotecaria.

En la política se da mas importancia a la economía que al individuo.

El sistema neoliberal, que es fruto del sistema oligarca encarnado en el sistema liberal, determina que eres lo que vales, por eso buscan sustituir la empresa pública por la empresa privada, si puedes costearte la sanidad la tendrás, pero si no no vales lo suficiente como para acceder a ella.

La sociedad la hacemos todos, y por eso debe de aportar protección y bienestar al individuo, porque la sociedad es la herramienta que tiene el individuo para crecer y desarrollarse, y justo eso es lo que hace crecer a la sociedad.
Restar recursos a la sociedad es resatarla al individuo.

EL SISTEMA ESTA DISEÑADO POR Y PARA LOS OLIGARCAS, mientras los políticos no cambien el tablero de juego, la lucración seguirá siendo el abanderado de todos los países, y mientras eso sea así la miseria e injusticia social seguirá siendo el pan nuestro de cada día. Pero claro, debido al sistema en el que te han educado solo te cabe pensar que si tienes pan tus problemas no son como para salir a la calle a protestar, y menos habiendo circo en la tele.


Publicado por autocracia2 @ 23:47
Comentarios (2)  | Enviar