Domingo, 28 de octubre de 2012

Antes de leer debemos aclarar dos cosas, esto se escribió para ser enviado por correo electrónico, y la subida de tono personal que surgió justo después fue el comienzo de www.autocracia2.org. Y la otra es que en ningún momento se pretende incitar a una nueva guerra civil, solamente ayudar a comprender cómo es el país en el que vivimos.

Para los nietos y biznietos que ni quisimos enterarnos de esa movida...
podéis leer aquí los motivos de la guerra civil española:
http://centros1.pntic.mec.es/ies.maria.moliner3/guerra/historia.htm
yo copio y pego los mas destacados;

    una economía atrasada, incapaz de satisfacer las necesidades del pueblo;
    una oligarquía terrateniente sólo preocupada por sus beneficios e incapaz de los cambios más elementales;
    una estructura social con abismales diferencias entre pobres y ricos, con una pequeña oligarquía poderosa, unas clases bajas en      continuo crecimiento, una clase media insuficiente para servir de elemento equilibrador;
    y una polarización de la sociedad en dos bandos, la derecha y la izquierda entre las que existía una fuerte tensión.

Los grandes propietarios veían con preocupación la reforma agraria, los jornaleros criticaban su lentitud, la burguesía paralizaba las inversiones y la Iglesia católica se sentía amenazada por la política anticlerical de la izquierda.


LOS ROJOS CONTRA LOS NACIONALES, así se planteaba el conflicto, DERECHA CONTRA IZQUIERDA, el motivo ya lo habéis leído, BIENESTAR Y SOBERANÍA POPULAR (que a nadie le confunda ese "popular" los del PP no son populares por apoyar al populacho)
 
GANÓ LA DERECHA Y COMO RESULTADO UNOS 40 AÑOS DE FÉRREA DICTADURA

Seguramente conocéis el refrán que dice: divide y vencerás, pues eso es el enfrentamiento entre la derecha y la izquierda, luchamos entre nosotros mientras ellos se ríen, somos nosotros contra ellos, osea el pueblo que ansía la soberanía, contra las burguesías que controlan los gobiernos subyugando al pueblo.

Tan solo fijaros en cual es el principio básico del comunismo, la igualdad entre los habitantes y el rechazo a los terratenientes que los explotaban, ¿porqué mataban a los curas comunistas? porque ideológicamente hablando eran peligrosos para las oligarquías, no mataban a los que se encontraban, eran su objetivo y se dice que la mayoría no eran comunistas, sencillamente era porque estaban con el pueblo.

No fue la única guerra civil en España que aunque nos digan lo contrario no se produjo por ideología, fue una lucha de poderes de la revolución.


El FMI pide a Rajoy que suba ya el IVA y baje los sueldos a los funcionarios,  cuando Argentina empezó a ir mal, el FMI puso a una persona para indicarles lo que debían de hacer, siguieron las instrucciones y les hundieron. Cuando Grecia empezó a ir mal el FMI puso A LA MISMA PERSONA y tras seguir las mismas instrucciones Grecia se hundió, ahora españa lleva el mismo camino porque pretenden darnos las mismas instrucciones y el pu** mam** de rajoy las sigue al dedillo.

hay 100000 millones de euros para salvar a la banca corrupta y no hay dinero para los mineros ni para la sanidad ni para la enseñanza, SOLAMENTE UNA QUINTA PARTE DE LA DEUDA DE ESPAÑA ERA PUBLICA, EL RESTO ES DEUDA PRIVADA.

Deuda pública española

OSEA QUE NO ES NUESTRA DEUDA, NO TENEMOS PORQUÉ PAGARLA CON NUESTRA SANIDAD Y EDUCACIÓN, NI TENEMOS PORQUÉ SUFRIR CONTRATOS PRECARIOS, QUE PAGUEN LOS QUE TENGAN DEUDAS Y SI NO QUE LES CUELGUEN DE LOS HUEVOS O LO QUE QUIERAN, PERO QUE NO NOS TOQUEN MAS LOS COJONES, SI ANTES NO NOS IBA BIEN POR LA CRISIS MUNDIAL Y LA BURBUJA INMOBILIARIA EN LA QUE NOS METIÓ AZNAR, AHORA TENEMOS UNA DEUDA DE 100000 MILLONES DE LA QUE ESTÁN CHUPANDO LOS DIRECTIVOS DE LA BANCA "MEDIO" PRIVADA.

Ya estaba totalmente claro con Aznar, pero con esto se demuestra una vez mas que el PP apoya la oligarquía jodiéndonos al máximo como siempre hace la oligarquía.

De siempre lo que caracteriza la derecha y la izquierda es que esta última tiende a apoyar mas a la clase media y baja, mientras que la tendencia de la derecha es apoyar mas a la clase media alta y alta, de ahí que les guste tanto privatizar y recortar los derechos de los trabajadores.

Tal vez la derecha en otros países sea mas justa y equilibrada pero en el nuestro no, nunca lo fue.

La gente que conoce la historia española sabe que no hay nadie mas gilipollas que un asalariado votando a la derecha, pero se ve que somos gilipollas porque somos la mayoría y ahora ellos tienen esa mayoría, ya están legislando para hacerse con el control total de la opinión pública, para que les sigan votando LOS GILIPOLLAS.

CON SANGRE PAGARON NUESTROS MAYORES LOS ABUSOS DE LOS OLIGARCAS, PORQUE EL QUE NO ESTABA JODIDO ESTABA SOLIDARIZADO CON EL QUE SI LO ESTABA, Y POR SUS SANTOS COJONES PREFIRIERON MORIR A PONERLES EL CULO A LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA P***

Esperemos que les crezca el cerebro a los españoles y que después de las próximas elecciones si el PP vuelve a pisar el senado que sea de turista, seguramente si esto se prolongara mas de los 3 años y medio que les queda volvería la gente a pensar en la guerra civil como alternativa.

voto obrero a la derecha

Todos queremos pensar que la mencionada lucha de poderes, que es la única que existe pues no se trata de ideologías, lograremos ganarla pacifica y democráticamente, pero si no logramos ni tan siquiera cambiar la constitución para conseguir la soberanía, solo tendremos como hasta ahora el engaño del bienestar.

Si no tienes muy claro lo que acabas de leer amplía tu información en estos videos, el primero es un documental que muestra con pelos y señales esta parte de la historia española que desconocías, y el segundo es un entretenido resumen que habla también de la actualidad.

La Mano Negra. Crimen de Estado, de "falsa bandera", contra el pueblo revolucionario.

Historia de España for dummies


Publicado por autocracia2 @ 11:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios