Domingo, 28 de octubre de 2012

Son dos los correos electrónicos que motivaron la creación de la web www.autocracia2.org, este es el primero y el de la guerra civil fue el otro.

Cuando se deja de pagar al banco por una casa, el banco puede quedarse la casa, hasta ahí bien, pero si has pagado 10 años de los 20 que tenias que pagar, ellos para quedarse con el piso te deben de devolver todo lo que has pagado menos el equivalente al alquiler del piso durante esos 10 años, pero no, ellos se quedan con todo el dinero que has pagado y con el piso y todavía encima les debes dinero, y eso si no se quedan también con el piso de tus padres, si has llegado a pagar medio piso eres copropietario conjuntamente con el banco de dicho piso, a excepción del alquiler pues has sido el beneficiario.

Ahora te lo voy a explicar de un modo que te quitará cualquier duda: yo te vendo mi casa pero como no tienes todo el dinero que necesitas le pides un crédito al banco, a partir del momento en que el banco te concede el credito yo desaparezco, la casa deja de ser mia, si tu no puedes pagar el credito yo no recupero la casa, porque ya está vendida, ¿es tuya? va a ser que no, hasta que no la pagues no será tuya, ES DEL BANCO.

Cuando tu compras una vivienda sin dinero, con el dinero del banco, la vivienda no es tuya, el piso o casa es del banco porque es él quien pone el dinero, tu solo serás el propietario cuando se lo hayas pagado al 100% al banco, hasta entonces solo eres el beneficiario. Ese es el engaño de los bancos, hacen creer que quien paga un bien material es el cliente y no es así, quien lo paga es el banco y el cliente es quien debe después de pagárselo al banco, osea que el propietario del piso en todo momento es el banco, y no será del cliente hasta haberlo pagado al 100%,  el banco no hace de intermediario, el banco compra el piso pero a tu nombre, y no será tuyo hasta que lo hayas pagado entero.

Te lo digo de otra forma, si yo te compro un coche y me dejas pagártelo en 5 plazos, si solo te he pagado dos plazos y se vence la fecha del tercer plazo, tienes todo el derecho del mundo a recuperar tu coche, pero los dos plazos que te he pagado me los tienes que devolver a excepción de gastos lógicos como cubiertas, aceites, y otras cosas que se hayan consumido, ¿o acaso crees que tienes derecho a quedarte con el coche y también con el dinero?

Por un tiempo de uso de un vehículo siempre se puede exigir un gasto mínimo pero, si el precio del coche eran 30000 euros, dos de los cinco plazos son 12000 euros, por muchos gastos y alquiler que quieras cobrar no puedes quedarte con mas dinero de lo que cobren las casas de alquiler de coches por dos meses, osea unos 3000 euros como mucho, de los 9000 euros restantes se debe devolver la mayor parte si o si.

Eso sería lo lógico entre personas que negocian pero los bancos no son así, son avariciosos y como los gobernantes les apoyan logran hacer lo que les dé la gana, la estafa de la usura es su negocio, lo que en la historia vemos que estuvo prohibido en casi todas las culturas y civilizaciones, hoy en día es el mayor negocio del mundo, es el que lo mueve y/o el que lo para.

¿Sabéis porqué no hay una banca pública? Porque si existiera la banca pública ellos no podrían cobrar tantos intereses.
la usura es la forma en la que el rico se aprovecha del pobre, por eso siempre ha sido considerada de ruin bajeza por todas las sociedades y culturas del mundo entero, pero hemos aprendido a vivir así hasta el punto en que incluso entre familiares al prestarnos dinero somos capaces de pedir interés. nos han metido un mínimo de 8 años en el colegio para que aprendamos a vivir a su modo, para que aprendamos a ver como normal lo que siempre fue un delito.


Publicado por autocracia2 @ 11:20
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios