Jueves, 25 de octubre de 2012

RT TT #dorsalmanifestante
Pedimos que cada manifestante de la huelga del 14 N lleve un dorsal como el que llevan los deportistas para conseguir identificación policial, no nos cuesta nada matar dos pájaros de un tiro ya que es un complemento silencioso de la manifestación. Todos necesitamos acabar con la represión policial y si presionamos para que se identifiquen tal y como mandan las leyes, cuando menos lograremos que se lo piensen dos veces antes de ponernos la porra encima, sus abusos han sido tremendos y hay que ponerles freno.

No podemos tolerar que nuestra policía golpee a manifestantes pacíficos, y sin embargo no podemos obligarles a identificarse en esos momentos específicos, quien puede es el gobierno pero no le interesa, se lo hemos pedido de muchas formas pero esta en contra de que se identifiquen y de que abandonen sus aptitudes represoras.

Un dorsal es muy fácil de hacer, si no llueve un papel y un imperdible, sería mejor un trozo de camiseta o cualquier trapo y para los números basta con un rotulador de tinta permanente. El agujero que el imperdible hace en el papel puede agrandarse con el movimiento hasta romperse, para evitarlo podemos poner papel de celo o cinta aislante, con una o dos por cada cara sera suficiente para aguantar el día, en el caso de que llueva se puede forrar entero con el papel celo.

La policía tiene la obligación de identificarse siempre ante los ciudadanos, pero es precisamente cuando los ciudadanos protestan por las decisiones políticas, que los policías se rebelan brutalmente contra la ciudadanía defendiendo los intereses de los políticos, siendo capaces de golpear a personas en situación estática que muestran ser pacíficas, las cargas policiales son desmedidas y totalmente abusivas y tan solo buscan callar a los oprimidos por las políticas del gobierno.

Ya que en España no somos escuchados debemos apelar a a la opinión pública internacional para que la presión mediática les obligue a cambiar de aptitud con respecto a nosotros los ciudadanos, y solo con un dorsal que llevemos todos conseguiremos que les obliguen a identificarse, y ante las sanciones que recibirán al golpearnos empezarán a respetarnos.

Tal y como proponía Xentrix podemos escribir en el dorsal nuestro DNI para demostrar que solo buscan esconder su identidad los que temen ser acusados de algo.

El 14N no es ni con mucho para protestar por las salvajadas policiales, pero se trata tan solo de aprovechar la oportunidad para lograr de una manera sencilla poner freno a una parte de la represión policial, es una simple protesta silenciosa y solidaria.
El verdadero motivo del 14 N está en gran parte sin duda en lo que nos muestra la siguiente imagen, pero no olvidemos tampoco que la represión policial tiene su razón de ser precisamente en eso:

deuda española

No debemos no pagamos, y mucho menos con recortes sociales que condenan a la pobreza a miles de españoles, el actual gobierno mintió a la población para ganar las elecciones y es por eso que debe de hacerse un referéndum, dicho de modo que cualquiera lo entienda, hicieron un presupuesto y se les adjudicó el trabajo, no solo no hacen nada de lo acordado si no que haciendo lo contrario exigen más dinero para llevar a cabo el trabajo, y no se les ocurre otra cosa que decir que es que no conocían la realidad! no no puerta, que se vayan pero ya!

Ante pruebas contundentes de la aptitud represora por parte de la policía lo que hace el gobierno es limitar el acceso a los periodistas en las zonas "calientes", prohibir grabar a los policías... Son varias las aptitudes fascistas demostradas por parte de nuestro gobierno.

Aquí en España no hay nada ni nadie que imponga orden, lógica y decencia, necesitamos que la humillación internacional les aporte la vergüenza que creen haber perdido. Por ello os pedimos que portéis un dorsal en el pecho o espalda como repulsa a las actuaciones policiales y a su negación a identificarse, puede que sea muy normal que lleven pasamontañas cuando tienen que atacar terroristas, pero cuando tienen que controlar manifestantes indignados no pueden usar la violencia, y si lo hacen que sea a cara descubierta o con numero el de placa visible en la distancia para poder juzgarlos si no respetan a las personas pacificas.

EN ISLANDIA SE NEGARON A PAGAR LA DEUDA ODIOSA Y LES HA IDO MUY BIEN, NO PODEMOS DESISTIR!!!!!

http://diario-de-la-quiebra.blogspot.com.es/2012/05/el-rescate-de-bankia-la-realidad-al.html

y volviendo a las identificaciones policiales... NUESTRA POLICIA ES LA VERGUENZA NACIONAL

RT TT #dorsalmanifestante

violencia policial




Publicado por autocracia2 @ 7:53
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios

Parte 1 de 3:

Como todo neonato, partimos de un vació el cual vamos llenando con el aprendizaje de la vida.

Primero nos dimos cuenta que los políticos actuales habían provocado la situación que sufrimos.

Luego decidimos manifestarnos para decírselo y que lo arreglaran. Fuimos temidos en la primera oleada, pero tras ver que nuetros gritos no les afectaron en sus cómodos y adinerados asientos del parlamento nada cambió. Es más, nuestra abstención y el no votar a partidos nuevos les dió mayoría a una de las peores opciones políticas de este país, la más a fin al difunto Franco.

Posteriormente elegimos la opción de seguir protestando, sin embargo, desde sus renovados puestos de diputados y ministros nos mandaron a nuestros propios vecinos amaestrados y la con placa tapada a pegarnos. Y nada cambió, vinieron elecciones a Galicia y Euskadi y seguían ganando las elecciones, las gallegas incluso con mayoría absoluta.

Publicado por Pensador no identificado
Lunes, 29 de octubre de 2012 | 11:24

Parte 2 de 3:

Ahora serán las elecciones catalanas ¿también nos vamos a condenar 4 años allí?

La protesta sin una propuesta, no es buena apuesta.

No salgas a que te ignoren y te peguen. El cambio no se hace gritando en la calle, sino VOTANDO de manera civilizada y responsable ¿o aún no se da cuenta la sociedad? para tener ese OBJETO no basta con decir desde el escaparate "lo quiero", eso lo hacemos todos, para TENERLO, hay que entrar en la tienda y comprarlo ¿a alguien gritando y pataleando dando pena como un crío desde fuera piensa que el dueño de la tienda va a salir a regalarte lo que ves sin entrar a pagar?, ¡tu voto es la moneda para comprar el cambio de sistema que pides desde fuera!

Publicado por Pensador no identificado
Lunes, 29 de octubre de 2012 | 11:25

Parte 3 de 3:

Conciénciate! la abstención y el voto en blanco es lo que les mantiene vivos!! todos esos votos perdidos meterían de la nada a GOBERNAR a una partido nuevo!! La abstención con el voto en blanco en Galicia ha sido del 36.65%!! y sin embargo el PP tiene MAYORÍA ABSOLUTA CON EL 27,52%!! cómo puede ser!!! si con un 27% gobiernan, imagínate si ese 36% hubiese votado a un partido nuevo!! habríamos dado un golpe a favor de la democracia como en Islandia!!!

¿Qué vas a hacer? tú tienes la última palabra con tu voto.

Infórmate de Hartos.org

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=395772273818365&set=a.2104608956828 38.51170.199549973440597&type=1&relevant_count=1

Publicado por Pensador no identificado
Lunes, 29 de octubre de 2012 | 11:26