Domingo, 07 de octubre de 2012

Si los lideres políticos tuvieran dignidad y principios, y, lo menos que se le puede pedir a un representante popular, SOLIDARIDAD, en nuestro planeta no se verían imagenes como estas.

hambre en el mundo hambre en el mundo 2hambre en el mundo3

El principal valor del individuo de cara a la sociedad es el monetario, ningún otro valor está por encima.

En nuesto planeta las individuales sociedades de los diferentes países estan orientadas hacia la economía y no hacia la sociedad, por eso sus leyes contemplan y toleran la destrucción del individuo en vez de la ayuda incondicional, si dudas que en tu país sea así, como ejemplo baste mencionar a los sin techo con deuda hipotecaria.

En la política se da mas importancia a la economía que al individuo.

El sistema neoliberal, que es fruto del sistema oligarca encarnado en el sistema liberal, determina que eres lo que vales, por eso buscan sustituir la empresa pública por la empresa privada, si puedes costearte la sanidad la tendrás, pero si no no vales lo suficiente como para acceder a ella.

La sociedad la hacemos todos, y por eso debe de aportar protección y bienestar al individuo, porque la sociedad es la herramienta que tiene el individuo para crecer y desarrollarse, y justo eso es lo que hace crecer a la sociedad.
Restar recursos a la sociedad es resatarla al individuo.

EL SISTEMA ESTA DISEÑADO POR Y PARA LOS OLIGARCAS, mientras los políticos no cambien el tablero de juego, la lucración seguirá siendo el abanderado de todos los países, y mientras eso sea así la miseria e injusticia social seguirá siendo el pan nuestro de cada día. Pero claro, debido al sistema en el que te han educado solo te cabe pensar que si tienes pan tus problemas no son como para salir a la calle a protestar, y menos habiendo circo en la tele.


Publicado por autocracia2 @ 23:47
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios

La FAO  solicitó doce mil millones para corregir el hambre en el mundo y no los obtuvo mientras que los bancos de todo el mundo han logrado cientos de miles de millones para mantenerse a flote.

http://www.youtube.com/watch?v=hpRX-oTW6t4&feature=related

Publicado por Invitado
Viernes, 12 de octubre de 2012 | 0:53

QUIERO PRESENTAR MI PROYECTO 

Publicado por Invitado
Lunes, 16 de febrero de 2015 | 23:24