Viernes, 09 de agosto de 2013

Si te dicen que tu diseñas en tu cerebro lo que sucederá en tu vida, y que prácticamente siempre la realidad es fiel a tus diseños al 100% pensarás que es algo imposible, pensarás que si eso fuera así ¿Cómo es que no se sabe?
Se sabe desde la antigüedad, los grandes filósofos de la historia lo suelen mencionar en sus libros, pero tal y como sabemos, la cultura desde hace siglos ha sido impartida con respecto a la posición social del alumno. Por otro lado, no es posible entender de qué se trata si no lo has observado por ti mismo, puedes por ejemplo leer la "Alegoría de la caverna" de Platón sin saber de qué habla exactamente.

Voy a volver a contestar la pregunta formulada, tenemos un modelo de educación que se le denomina prusiano, que... bueno yendo al grano, este modelo educacional esta diseñado para ofuscar el hemisferio derecho de nuestro cerebro que es el creativo, EL QUE UTILIZA LA LÓGICA, y gracias a eso, la mayor parte de la población maneja su lógica con el hemisferio izquierdo, esto significa que hay cosas que son casi incapaces de comprender, aunque tengan una gran capacidad intelectual no tienen la capacidad de comprender muchas cosas, las saben porque las han aprendido pero no porque las hayan comprendido.

¿Conoces la frase: "Pedid y se os concederá"?
Esto que leerás a continuación es tanto para creyentes como para no creyentes.
Jesús dijo eso y también lógicamente explicó cómo se hace, pero La iglesia ocultó el cómo se hace porque quien sepa hacerlo no necesita a la iglesia para nada.
En la antigüedad se llamaba Gnosis.
Son muchos los textos que nos cuentan cómo se hace pero solo mencionaré dos, uno es "El secreto, la ley de la atracción" de Rhonda Byrne por ser el más famoso y quizá el más fácil de entender de entre los grandes libros escritos hasta ahora (también esta disponible en vídeo), y otro es la pagina web http://tinyurl.com/gnosiss porque tiene una técnica que con perseverancia es infalible.

Vídeo de "el secreto, la ley de la atracción"

Documental que revela que lo que Jesús predicaba era la gnosis

Jordi Pigem no habla de la gnosis pero menciona a partir del minuto 9:30 las diferencias entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Para quien quiera ver el vídeo entero, decirle que es muy bueno por cómo cuenta que el problema de la sociedad es que se basa en lo material, y las consecuencias que eso conlleva.

Grandes consejos

La autocuración parte lógicamente de nuestro interior, con este vídeo tratamos de aclarar que la autocuración proviene de la gnosis.
Cuando hayas comprobado por ti mismo la gnosis, es muy fácil que te guste escuchar esta canción.



Agregate al face



Publicado por autocracia2 @ 19:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios