Mi?rcoles, 29 de agosto de 2012

Se aportan soluciones para acabar con las desmedidas atrocidades causadas por el capitalismo incontrolado de las oligarquías ocultas que controlan los gobiernos de todo el planeta.

En una sencilla presentación de diapositivas (SI EL LINK NO FUNCIONA, PARA VERLO ENTREN EN LA PAGINA http://www.autocracia2.org) resumimos el diseño socioeconómico que les permite a las oligarquías explotarnos sin oposición, y en gran porcentaje con el desconocimiento de la mayor parte de la población.

Si dudaba que estuviéramos abocados al nuevo orden mundial, aquí descubrirá que ya estamos dentro.

El NWO es como se denomina al plan que los oligarcas tienen para conseguir el control total de los gobiernos de todo el planeta, éste power point contiene todo cuánto usted necesita saber al respecto.

Encontrará toda la información en http://www.autocracia2.org

Puede dejar sus opiniones pinchando en comentarios, hemos abierto este hilo para poder escribir con facilidad y sin registrarse, gracias.


Publicado por autocracia2 @ 20:45
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios

La web me ha abierto los ojos, nos tienen super engañados Enfurru?ado

Publicado por shadow
Martes, 27 de noviembre de 2012 | 13:06

Comparto tus críticas pero no las soluciónes que aportas. Veo que identificas el actual sistema monetario como una causa de problemas, entonces ¿porqué propones seguir manteniendolo? Se puede prescindir del dinero. Ya no es útil el dinero con el nivel tecnológico que tenemos. En su momento fué una herramienta útil para administrar la escasez de recursos y promover el comercio. Tenemos la tecnología para producir recursos en abundancia de forma local así que podemos prescindir del dinero y de todos los problemas que acarrea. Piénsalo, hay muchos modelos sociales sin dinero, te pongo un par de ejemplos:  http://www.ted.com/talks/lang/es/yochai_benkler_on_the_new_open_source_econ omics.html

http://vimeo.com/40354895

Publicado por root
Domingo, 13 de enero de 2013 | 19:07

Perdona Root por no haber visto esto antes, no recibí notificación... gracias por la critica y sobretodo por los aportes que son excelentes.

Personalmente creo que es un planteamiento inmejorable en un futuro cercano pero al 80%.

Como ejemplo pondré los ferrari, todos queremos uno pero no podría haber uno para cada uno, lo mismo sucede para con los metros cuadrados de una vivienda con finca, o muchísimas otras cosas. Comparto todos los planteamientos que propones pero, qué pasa con mi ferrari? Aún en el caso de que todos trabajemos por igual y por ello ganemos el mismo derecho a los bienes comunes, hay calidades e incluso cantidades (ferraris, marisco, carne de ciervo...) dentro de los derechos a la propiedad privada, y cada uno en esta vida tiene lo que se gana (no todos por igual), y lo que cada uno se gana es medido con dinero de igual modo que la altura se mide con metros y el peso con kilos.

Publicado por autocracia2
Lunes, 25 de marzo de 2013 | 23:39

miarroba solo permite escribir 1000 caracteres Enfurru?ado continuo aquí;

Comparto al 100% todo menos el prescindir del dinero, ojala algún día estemos preparados para ello, pero de momento debemos seguir utilizándolo para mantener una organización individual sin que por ello se entorpezca la organización colectiva.

Publicado por autocracia2
Lunes, 25 de marzo de 2013 | 23:41